TORRE MONTEBELLO
EL DESARROLLO

Montebello consiste en la edificación de un multifamiliar con 23 departamentos tipo de 110 m2, que cuentan con 2 cajones de estacionamiento cada uno, además de tener áreas comunes. Jardín, alberca con palapa y un roof garden distribuidos de la siguiente manera.

Planta Baja: Acceso peatonal, caseta, 46 cajones de estacionamiento, 1 departamento tipo. Alberca, Palapa, Jardín, Cuarto de maquinas y Área para basura, escaleras de servicio y elevador.

Del Nivel 1 al Nivel 4: Contempla 4 departamentos tipo por nivel cada uno con escaleras de servicio, ductos de instalaciones, elevador y circulaciones. Los departamentos tienen una superficie de construcción de 110 m2.

Nivel 5: 4 departamentos tip con terraza, esclaeras de servicio, ductos de instalaciones, elevador y circulaciones., escaleras de servicio, ductos de instalaciones, elevador y circulaciones. Los departamentos tienen una superficie de construcción de 110 m2 más terrazas.

Nivel 6: 2 departamentis tipo con terraza, escaleras de servicio, ductos de instalaciones, elevador y circulaciones. Los departamentos tienen una superficie de construcción de 110 m2 más terrazas; y en el mismo nivel se encuentra el Roof Garden con una extensión de XX m2.

HAZ UNA CITA
facebook twitter instagram
torre

DESCUBRE TU NUEVO HOGAR

Contáctanos